Rundong Petroleum Machinery Company es una compañía China productora de equipo para perforación de pozos petroleros, herramientas de cementación y herramientas de pesca. Investigamos, desarrollamos, producimos y comercializamos líneas de bombas de lodo, válvula de compuerta para lodos, colector, máquina perforadora, motor de perforación de fondo, entre otros productos ...

Bienvenido a nuestra página! Rundong es una compañía China especializada en la manufactura de equipos para la perforación de pozos petroleros, herramientas de cementación, equipo para extracción de petróleo y herramientas de pesca. Dentro de nuestros productos encontramos bomba de lodo, colector, motor de perforación de fondo, entre otros ...

La bomba de lodo es un tipo de maquinaria especializada utilizados para el drenaje de barro. Durante el proceso de perforación, la bomba de lodo trabaja para la transferencia de fluidos como el barro o el agua en el orificio de perforación. Por lo tanto, es una parte importante del equipo de perforación ...

Desde nuestra fundación, hemos hecho esfuerzos constantes para absorber y adquirir tecnologías avanzadas y equipo de producción internacional. Con más de 40 años de esfuerzos, todos nuestros productos son buscados por los clientes de Rusia, Kazajstán, Libia y otros países ...

La bomba de lodo serie 3NB se suele utilizar en campos petroleros y las empresas industriales y minerales. También es adecuado para la perforación, acondicionamiento del pozo y el transporte de larga distancia de medios líquidos ...

De acuerdo con diversos requisitos de los clientes y las necesidades de equipos, ofrecemos personalizar los equipos y accesorios. Si usted tiene interés en nuestros productos, por favor haga clic en las páginas relacionadas o póngase en contacto con nosotros directamente ...

Bomba de lodo BW320-Z que es de tipo horizontal, 3-cilindros, bomba de pistón alternativo de acción simple, viene con 2 bujes de cilindro 4-cambio de velocidades. La capacidad y la profundidad del agujero se pueden ajustar libremente ...

Nuestro buje bimetálico, complementos API, proporciona manga externa resistente al desgaste y manga interna de cromo de alta resistencia a la corrosión. El buje de cromo tiene una alta rigidez de HRC≥61-64 después del tratamiento térmico ...

Nuestro buje bimetálico, complementos API, proporciona manga externa resistente al desgaste y manga interna de cromo de alta resistencia a la corrosión. El buje de cromo tiene una alta rigidez de HRC≥61-64 después del tratamiento térmico.

Comparado con el buje de metal, el buje de cerámica es resistente al desgaste y la corrosión y una vida laboral extendida. El buje de cerámica ayuda a reducir el costo de la perforación y la intensidad del trabajo.

La goma de la válvula del ensamble de válvula está hecho de materiales nuevos tipos de polímero de alta para garantizar un rendimiento superior, fuerte resistencia impacto, alta temperatura y alta presión.

Con el fin de satisfacer todas las distintos necesidades de perforación de yacimientos petrolíferos, nosotros en Rundong hemos desarrollado un ensamble de pistón superior para los clientes. Nuestro conjunto del pistón ofrece las ventajas de un rendimiento fiable, fuerte resistencia al desgaste, hidrólisis, altas temperaturas y alta presión.

El vástago del pistón es de acero de aleación estructural, que pasa por el tratamiento térmico de temple para lograr un rendimiento mecánico superior. La superficie del vástago del pistón se puede tratar a través de fosfatación o galvanización.

La válvula de seguridad ofrece fácil restablecer, operación flexible, área de pequeño rodamiento y alta universalidad.

El módulo de la válvula esta hecha por la forja de acero de aleación estructural, sin grietas u otros defectos. Es totalmente compatible con las normas API.

Para el suministro de gas se debe emplear el nitrógeno o el aire comprimido. Se prohibe utilizar gases inflamables o combustibles, como el oxígeno o el hidrógeno comprimido.

La parte de flujo distal resistente al desgaste se fabrica con aleación de acero estructural. Gracias al uso de tecnología avanzada de tratamiento térmico, nuestra barra de extensión de aleación de acero adquiere extraordinarias propiedades mecánicas.

Nuestra cruceta es una pieza que se usa para conectar el pistón a la varilla de conexión, actuando así como un dispositivo de guía.

La guía de válvula inferior se produce con tecnología de punta y se emplea por lo general junto con la bomba de lodo para lograr una operación segura y conveniente.

La tapa de cilindro se mecaniza a través de modernas herramientas CNC para asegurar la baja tolerancia y estabilidad para la instalación. Además, el tratamiento térmico controlado de manera precisa nos ayuda a cumplir con los requerimientos de resistencia mecánica y dureza exigidos para la bomba de lodo.

El montaje aleta sirve para mejorar las condiciones de trabajo de la bomba de lodos. Este producto es un elemento esencial para el correcto funcionamiento de la bomba de lodo.

Las herramientas avanzadas de mecanizado CNC aseguran las dimensiones exactas de la tapa de válvula. Por otro lado, a través del tratamiento térmico, la resistencia mecánica y la dureza del producto se adaptan a las condiciones de operación de la bomba de lodos.

La placa de desgaste está destinada al componente de bombeo de la bomba de lodos.

El adaptador de brida es una pieza de la zona de bombeo de fluido de la bomba de lodos.

Como pieza de la bomba de lodo, la tapa bridada para válvula se instala en la sección de bombeo de la bomba.

Este dispositivo de medición de presión se puede instalar en dirección axial o radial y su roscado facilita la instalación. Nuestro medidor de presión de acero inoxidable se fabrica en estricto apego al nivel de protección IP 65. La precisión de medición de este calibrador es de hasta 1.5%.

Esta bomba de engranajes se instala por lo común en el sistema de lubricación a presión para el suministro de lubricante a la cruceta, el cojinete de la cruceta, la varilla de extensión, etc.

Las correas se caracterizan por su alta resistencia, baja elongación y baja tolerancia de coincidencia. La excelente resistencia a la fatiga hace que este producto sea muy duradero.

Esta manguera de goma de alta presión se fabrica con nanomaterial de nuevo desarrollo, que le otorga una notable resistencia al aceite y al ozono, resistencia al envejecimiento, y rendimiento de pulsación.

De manera similar a lo que ocurre con los neumáticos de automóviles, el embrague neumático se compone de una capa externa de goma, cuerda de tela, capa interior de goma (revestimiento hermético), llave de paso de aire y conector.

Los elementos de sellado se clasifican en: anillo de sellado del manguito del cilindro, junta tórica para la tapa de la válvula, empaques para pistón, anillo de sellado tipoY, etc. Para un servicio personalizado integral, el cliente puede enviarnos sus diseños.

La cápsula de amortiguador de pulsaciones, también conocida como cámara de aire es un tipo de pieza de goma para amortiguador de pulsaciones.

Trabajamos en esta industria desde hace muchos años, y en la actualidad desarrollamos asientos postizos con una gran resistencia a la abrasión y larga vida útil, para incrementar la eficiencia de trabajo de la bomba de lodo.

Nuestra cúpula para pistón de goma blanca se elabora con goma sintética para mejorar la resistencia a la abrasión y al aplastamiento. Es ideal para la aplicación en ambientes con una temperatura del fluido de 220℉ (104℃) y una presión de operación de hasta 5000lb por pulgada cuadrada.

La válvula puede ser dividida en dos tipos de acuerdo a los principios de trabajo, su función y sus estructuras. Estas divisiones son válvula automática y válvula de precisión ...

La Máquina extrusora de alimentos de tornillo doble es usado para hacer perforaciones y hacer descarga del lodo por medio de dos bombas que transferirán el lodo hasta que este en un sitio adecuado, o para trasladar los tanques de lodo a otros sitios ...

La Válvula de compuerta para lodos serie Z23X-35 es típicamente usada como un equipo para la circulación de lodos en pozos petroleros o en minas. Este, tiene el propósito de controlar el flujo del loco. Con un tipo de conexión trapezoidal, la Válvula de compuerta de placa brinda una fácil instalación ...

La Válvula de compuerta de placa es uno de los componentes principales en la cadena productiva, la cabeza del tubo, el colector, etc. A través de los años pasados, nosotros en Rundong estamos continuamente haciendo uso de avanzadas tecnologías y actualizando nuestra Válvula de ...

La Válvula de tapón, Válvula macho esta compuesta de un conector de alta presión colector en el pozo de cimentación y en el trabajo de fracturado. Este también permite un control a una presión similar a la de los líquidos de presión. La válvula macho se caracteriza por una estructura compacta, un fácil mantenimiento y un confiable sellado entre revestimiento de la baldosa y el pistón del embolo ...

La Herramienta de cementación es esencial para la perforación de pozos. A través de una buena cimentación por medio de buenas herramientas de cimentación, y tubos de calidad; se puede transportar por dentro de los oleoductos y gasoductos agua, así como otro tipo de líquidos de forma simultánea.

El Collar de flotación es un tipo de coraza hecha de 35CrMo estructural de fundición. Este es aplicable en el uso de ensambles de fundición y como guía para la fundición. El Collar de flotación puede controlar de forma precisa la altura del cemento dentro de la mezcla para así poder proveer de una mejor calidad de cimentación. Las partes internas con confiables y tolerables, y el Collar de flotación puede resistir una presión de fondo más allá de los 35 Mpa ..

El Zapato flotador viene con varios tipos de tubos de extensión reciclables, estos esta hechos de una coraza de 35CrMo estructural resultado de una aleación. El Zapato flotador se utiliza para aplicaciones verticales en pozos, pozos altamente desnivelados pozos horizontales, y pozos con una resistencia a la presión de 35 Mpa ...

El Centralizador de tubería de revestimiento DTC-B es un elemento de acero para resortes y tornillos altamente duro que soporta y centraliza la aleación en el pozo y hace que la cimentación tenga una alta calidad ...

La Herramienta de cementación de dos etapas XTZ viene con un diseño interno y cerrado. Tan pronto como la manguera vaya hacia abajo, el puerto de circulación se cierra.
La apertura de la presión para la Herramienta de cementación de dos etapas puede ser ajustada, y la operación no esta sujeta a ningún tipo de ángulo del agujero ...

La Cabeza de cementación DSD es comúnmente utilizada en muchos tipos de cimentación. Comparada con una Cabeza de cementación simple, la |Cabeza de cementación doble tiene un cuerpo mucho mas largo y tiene conectores adicionales el la parte superior e inferior del cuerpo del tubo.

El Colgador del tubo revestidor de fondo DYX-AF con envasador puede bloquear la superposición anulándola efectivamente para prevenir el desborde causado por el gas o por la migración de fluidos en varias partes del tubo. Después de hacer la cimentación, el envasador drena el fluido redundante o el lodo si necesidad de afectar el sustrato de la parte inferior ...

El Sacanúcleos SS y el de conexión inferior DS esta diseñado y fabricado en correspondencia con los estándares SY5394-91. El núcleo esta hecho de una aleación de aluminio que tiene una gran capacidad de taladrado. El conector esta hecho de caucho nitrito butadieno ...

Gracias por visitar nuestra pagina de Internet! Rundong es un productor profesional en la fabricación de la Herramienta de pesca. Estas herramientas incluyen el Manguito de pesca, Enchufe desprendedor, Manguito de acoplamiento recubierto de plomo ...

Como un experimentado productor, nosotros hacemos un gran manejo de los sistemas y fabricamos estrictamente nuestros productos de acuerdo a los estándares ISO 9001. Gracias a nuestros continuados esfuerzos somos capaces de producir productos con una alta calidad, seguros y eco sostenibles ...

El Enchufe desprendedor es una herramienta ampliamente usada por las tuberías de perforación en exploración, oleoductos, tuberías, etc. En general en la industria petrolera ...

El Manguito de acoplamiento recubierto de plomo es usado como una herramienta usada en la exploración de petróleos, se usa para detectar el estatus en la parte superior de la herramienta de pesca, su diámetro interior y forma están hechos de aleación ...

El Arpón desprendedor es un tipo de herramienta para pesca en la exploración petrolera, es típicamente usada en los rodamientos de la perforadora de exploración, también en tuberías de hidrocarburos, tuberías, etc. En general es usada en la industria de la perforación ...

El tubo de perforación es usado para conectar la perforadora a la transmisión. Este es útil para hacer perforaciones de pozos profundos, pozos horizontales, y pozos difíciles de perforar para gas o petróleo. El centro del cable del Tubo de perforación API 5CT esta entre nuestros productos mas populares ...

El núcleo de la perforadora provee un diseño modular, una alta automatización, un pistón de larga alimentación. También, la Máquina perforadora para sacar núcleos viene con otro tipo de parámetros que le ayudara a mejorar la eficiencia de perforación ...

La Máquina perforadora multifunción es útil para la perforación de pozos con aire comprimido. El movimiento de la perforadora, de la torre de perforación, de la instalación y desinstalación de los rodamientos de perforación, etc ...

La Máquina perforadora de pozos de agua puede brindar una instalación muy fácil, y la altura del master puede regularse con la ayuda de la maesa de rotación ...

Comparado con los perforadores tradicionales, nuestro Tubo de perforación para sacar núcleos se caracteriza por no tener cortes de avance y por no perder agarre y fuerza. Adicionalmente, optimizamos los tornillos y realizamos un tratamiento al calor para mejorar la confiabilidad de nuestros productos ...

Por mas de 40 años nos hemos dedicado a hacer felices a nuestros clientes brindándoles productos de excelente calidad como la Máquina perforadora, Tubo de perforación, Máquina perforadora, Tubo de perforación, y mas; todo esto a precios muy bajos. Por lo tanto, nosotros tenemos un gran nuecero de clientes satisfechos de diferentes países y regiones alrededor del mundo ...

El motor de perforación de fondo es un tipo de motor de desplazamiento positivo (PDM) por sus siglas en ingles. El fluido de perforación de alta presión pasa al motor de desplazamiento positivo a través de la barra de perforación y después el rotor gira bajo la acción de la presión hidráulica. Por lo tanto, el torque se transfiere a la broca ...

El par de torsión potente realiza funciones de sujeción, perforación, rotación y extracción de forma continua. Esto mejora considerablemente la eficiencia de trabajo al tiempo que reduce los costos de mano de obra ...

Al contar con una estructura compacta, alta rigidez, gran capacidad de rodamiento y excelente operación, el rodamiento cilíndrico de Rundong es apropiado para todo tipo de bombas de lodo, tornos, engranajes de reducción, unidades de bomba de petróleo y otros equipos de perforación ...

1.Cuenta con hoja de corte profundo, configuración parabólica de largo alcance y diseño único para optimizar el fluido desde el agujero de perforación. Lo cual garantiza el suave movimiento de los escombros de roca y la resistencia a la aglomeración de cortes en la broca ...

El tamiz vibratorio es un equipo ampliamente usado por la industria petrolera. Dado que se encuentra manufacturado a partir de alambres de acero inoxidable, nuestro tamiz vibratorio cuenta con gran resistencia alcalina, resistencia a la abrasión, corrosión y al calor ...

Este tipo de manguera hace uso de nano material avanzado de manera tal que se caracteriza por ofrecer gran resistencia al petróleo, ozono, y al envejecimiento y adicionalmente cuenta con un excelente desempeño de impulso. Nuestra manguera de alta presión se clasifica en dos tipos que son: manguera hidráulica de alambre de acero trenzado mejorada y manguera hidráulica de alambre de acero en espiral mejorada ...

Con el objetivo de satisfacer las diferentes exigencias del mercado, ofrecemos una amplia gamma de productos , incluyendo unión de martillo, llave hidráulica, bomba hidráulica manual, etc. Nuestra unión de martillo es manufacturada con aleación de de acero de acuerdo con los estándares ASTM e AISI

Each hammer union has one and only color mark for fast recognition. It is made of high strength alloy steel which meets ASTM and AISI standards. Strict heat treatment ensures that each union possesses consistent metallographic structure and loading capacity ...

Son manufacturadas de material ordinario de alta dureza, cuyo precio es la quinta parte de metales de aleación especial, sin sacrificar el desempeño de la herramienta. Por esta razón, nuestra llave hidráulica es el producto de elección por clientes que buscan herramientas de excelente calidad a precios competitivos ...

Émbolos de alta y baja presión suministran aceite de forma simultánea en condiciones de baja presión. Nuestra bomba hidráulica manual puede clasificarse en dos tipos, de aceite de una vía o de doble vía ...

Éste alicate hidráulico se encuentra diseñado y manufacturado de acuerdo a los estándares SY5074-85. Éste tipo de herramientas posee muchas ventajas sobre los alicates eléctricos o mecánicos, incluyendo la confiabilidad, estructura compacta y ligera, mayor torque, y mayor flexibilidad ...

La estructura del empaque de la tubería Washpipe emplea una estructura de caja, de forma tal que pueden ser reemplazados de manera fácil y rápida sin necesidad de desensamblar la manguera rotativa y el cuello de cisne ...

Bienvenido a nuestra página! Rundong es una compañía especializada en la manufactura de equipos para perforación de petróleo, herramientas de cementación, equipo para extracción de petróleo y herramientas de pesca, con base de operaciones en China. Desde nuestra concepción, en el año 1970, nos encontramos comprometidos con la investigación y desarrollo, y producción de una extensa línea de maquinaria y accesorios para equipos de exploración y explotación de petróleo ...

Somos una compañía China líder manufacturera de equipos para perforación de petróleo, herramientas de cementación, equipo para extracción de petróleo y herramientas de pesca. Desarrollamos, manufacturamos, y comercializamos una amplia variedad de equipos para el sector petrolero, incluyendo tubo de perforación, herramientas de pesca, motor de perforación de fondo, bomba de lodo entre otras piezas relacionadas ...

Inicio|Sobre nosotros|Bomba de lodo|Piezas de bomba de lodo|Válvula & Colector|Herramienta de cementación|Herramienta de pesca |Contacto