Bienvenido a nuestra página! Rundong es una compañía China especializada en la manufactura de equipos para la perforación de pozos petroleros, herramientas de cementación, equipo para extracción de petróleo y herramientas de pesca. Dentro de nuestros productos encontramos bomba de lodo, colector, motor de perforación de fondo, entre otros. Dado el desempeño superior, nuestros productos han venido ampliando su rango de aplicación y son usados por industrias en el sector de la geología, metalurgia, carbón, petróleo, gas natural e industrias de exploración y extracción de agua de subsuelos, entre otros.
Desde nuestra concepción, hemos trabajado en proveer productos de la más alta calidad a precios muy competitivos a nuestros consumidores alrededor del mundo. Logramos nuestro objetivo gracias a la aplicación de un gran número de estrategias como el continuo mejoramiento e innovación de productos por parte de nuestros ingenieros e investigadores profesionales siempre buscando el aseguramiento de calidad del producto. También a través del uso de avanzadas tecnologías y equipos de producción, contribuimos a mejorar la calidad de productos como la válvula de compuerta para lodos, piezas para bombas de lodo, etc. Por otra parte, hemos introducido modelos de gestión modernos que nos permiten optimizar la administración de recursos, que han permitido generar una efectiva reducción de costos. De esta manera, en Rundong nos encontramos en la capacidad de proveer la más alta calidad a precios altamente competitivos.
Nuestra infraestructura productiva se encuentra localizada en la ciudad de Dezhou, lugar que cuenta con acceso a una amplia oferta de servicios de logística que nos permite brindar soluciones eficientes de transporte a nuestros clientes. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, en Rundong nos encontramos al servicio de sus necesidades.

    1. Bomba de lodo Serie F
    2. Bomba de lodo Serie F La bomba de lodo serie F se utiliza para la perforación de petróleo y gas.
      Bomba de lodo, F-1300
      Presión nominal (MPA)
      Diámetro de cilindro (MM) :Φ180
    1. Bomba de lodo serie 3NB
    2. Bomba de lodo serie 3NB La bomba de lodo serie 3NB se suele utilizar en campos petroleros y las empresas industriales y minerales. También es adecuado para la perforación, acondicionamientodelpozo y el transporte de larga distancia de medios líquidos.
    1. Bomba de lodo PZ/7/8/9
    2. Bomba de lodo PZ/7/8/9 La bomba de lodo PZ/7/8/9es adecuado para perforación de pozos de petróleo y gas.
      La bomba de lodo proporciona estructura compacta, peso ligero, poco espacio y alta eficiencia.
    1. Bomba de lodo BW
    2. Bomba de lodo BW La bomba de lodo serie BW es de tipo horizontal, 3- cilindro, bomba de pistón alternativo de acción simple.
      Bomba de lodo, BW160/10
      Diámetro de Cilindro (mm) :70
    1. Módulo de bomba de lodo
    2. Módulo de bomba de lodo Ya que el módulo de la bomba de lodos funge como un componente importante, el módulo Rundong está mecanizado en aleación de acero premium 8620 o 4135. Se somete a procesos de forjado, normalizado, desbastado y mecanizado; posteriormente se somete a procesos de enfriamiento y templado. De esta forma, el interior de este módulo de bomba de lodos podrá adquirir la dureza en un rango de entre HB285 y HB330.
    1. Camisas para bombas de lodo
    2. Camisas para bombas de lodo El orificio interno de se somete a enfriamiento por baño metálico con una capa de carburo de 1.5 a 1.8mm con el propósito de obtener una dureza de entre 58 y 60 HRC. Esta camisa se caracteriza por su alta dureza, gran resistencia a la corrosión, cero deformaciones y acabado de superficie impecable.
    1. Pistones de goma
    2. Pistones de goma Los pistones de goma son unas de las piezas que sufren más deterioros durante su funcionamiento. Rundong produce toda una gama de pistones y juntas para cumplir con varias especificaciones y se pueden utilizar en un sinnúmero de modelos de bombas de perforación, como la serie F, serie 3NB, serie P, serie PZ, serie y serie UNB.
    1. Vástago del pistón
    2. Vástago del pistón Rudong distribuye vástagos de pistón y vástagos de extensión que se utilizan comúnmente en diferentes modelos de bombas de lodo. Nuestro catálogo incluye las siguientes series: serie F, serie 3NB, serie QZ, serie PZ, serie P, etc.
    1. Válvulas y asientos para bombas de lodo
    2. Válvulas y asientos para bombas de lodo Rudong produce válvulas y asientos de acero de aleación Premium. Se forjan en una sola pieza y se someten a tratamiento de carburo para otorgarles su característica alta intensidad. Mediante el mecanizado CNC nos encargamos de emparejar los ángulos de la válvula y del asiento, y de esta forma incrementamos la vida de servicio de estos productos...
    1. Amortiguador de pulsaciones
    2. Amortiguador de pulsaciones Rundong fabrica y distribuye amortiguadores de pulsaciones, cápsulas de succión, cápsulas para el amortiguador de pulsaciones y todo tipo de accesorios relacionados con estos productos. Estos componentes pueden utilizarse sin complicaciones en diferentes modelos de bombas de lodo, por ejemplo, en bombas de lodo de serie F, serie PZ, serie P, etc.
    1. Válvula de seguridad
    2. Válvula de seguridad La válvula de seguridad y alivio Rudong garantiza de manera asegura la operación normal de la bomba de lodo aún en condiciones de alta presión. Nuestro inventario cuenta con el modelo con brida o el modelo con rosca para su elección. Esta válvula se caracteriza por su gran flexibilidad para alternar modos operativos.
    1. Bridas y componentes de cilindros
    2. Bridas y componentes de cilindros Rundong ofrece pone a la disposición de sus clientes diferentes tipos de bridas. Las bridas son elementos de sujeción bastante útiles que maximizan la seguridad. Rudong ofrece toda una gama de cabezas de cilindro, camisas de cilindro, cubiertas de válvula, bridas para cilindros, camisas para cilindros, etc. Estos componentes son de uso común en varios modelos de bombas de lodo como las bombas de serie F, serie 3NB, serie PZ y serie P.
    1. Piezas de caucho para bombas de lodo
    2. Piezas de caucho para bombas de lodo Rundong cuenta en su inventario de productos con una extensa gama de piezas de caucho y hule para bombas de lodo. Entre los productos de inventario que podemos ofrecerle, incluimos la copa de hule para pistón, la válvula de caucho, el anillo sellador, el Aro-O, juntas, empaques, etc.
    1. Crucetas y componentes
    2. Crucetas y componentes Las crucetas, pasadores de cruceta y placas guía producidas por Rundong pueden adaptarse sin dificultades a los diferentes modelos de bombas de lodo serie F, serie 3NB, serie PZ, y serie P. Estos pasadores de cruceta se forjan en una sola pieza con aleación de acero estructural tipo Premium. Por su parte, las crucetas y placas guía se forjan en fundición de hierro nodular de la más alta calidad.
    1. Cigüeñal, piezas forjadas para bomba de lodo
    2. Cigüeñal, piezas forjadas para bomba de lodo Este cigüeñal marca Rundong es de aleación de acero 4340 con alto contenido de níquel. Se fabrica mediante proceso de forjado con nuestros modernos equipos. Este procedimiento previene, significativamente, la generación y propagación de grietas. Gracias a la abundancia de níquel, el cigüeñal es altamente resistencia a la corrosión.
    1. Eje de piñon, componentes forjados para bombas
    2. Eje de piñon, componentes forjados para bombas El eje de piñón Rundong es de aleación de acero 4340. Se fabrican mediante un elaborado proceso de forjado en nuestras instalaciones. El mecanizado del cambio doble helicoidal del eje, le asegura una gran precisión y suave potencia de transmisión a lo largo de toda la superficie dentada. De la misma manera, se reducen considerablemente los espacios.
    1. Otros componentes para bombas de lodo
    2. Otros componentes para bombas de lodo Rundong pone a su disposición toda una gama de bombas de lodo de perforación y sus componentes. Existe toda una gran variedad de piezas de repuesto, como cojinetes, uniones en cruz, carcasas para bombas, mordazas, etc. Además de estos componentes, distribuimos y suministramos todo tipo de componentes y repuestos, de acuerdo a las exigencias y especificaciones de nuestros clientes.
    1. Unión de golpe
    2. Unión de golpe Modelo:Fig 100, Tamaños:2", 3", 4", 6", 8"
      Modelo:Fig 200, Tamaños:1" , 1 1/4", 1 1/2", 2", 2 1/2", 3", 4", 6"
      Modelo:Fig 206, Tamaños:1", 1 1/2", 2", 2 1/2", 3", 4", 6", 8"
    1. Manguera hidráulica
    2. Manguera hidráulica Esta manguera de hidráulica de perforación, marca Rudong, se utiliza ampliamente en varias tareas de perforación en diversos sistemas de perforación petrolera y transporte de fangos de perforación. La consideramos completamente apropiada para conexiones flexibles entre el vástago superior de perforación y el inyector de agua para perforación, con movilidad vertical abierta y flexible.
    1. Bomba manual hidráulica
    2. Bomba manual hidráulica Esta bomba hidráulica manual es el componente que se encarga de convertir la energía mecánica en presión hidráulica, lo que a su vez produce fuerza en el cilindro. Por esa razón, se le considera una fuente de fuerza hidráulica para muchas máquinas industriales.
    1. Correa de transmisión, correa de transmisión trapezoidal
    2. Correa de transmisión, correa de transmisión trapezoidal Rundong manufactura correas de transmisión, correas de transmisión trapezoidales. Ofrecemos toda una variedad de cinta de goma, incluyen cinta A V, cinta B V, cinta C V, cinta D V, cinta E V, cinta 5V, cinta trapezoidal V, cinta 8V V, etc.
    1. Embrague neumático de tambor
    2. Embrague neumático de tambor El embrague neumático de tambor Rundong viene en varios modelos, como el modelo de serie LT500/200, serie LT500/250, serie LT600/250, serie LT700/250, serie LT800/250, serie LT900/250, serie LT1070/200, serie LT1170/250, serie LT1120/300, serie LT1250/300, serie LT1168/305 y serie LT965/350, etc.
    1. Válvulas para la industria petrolera
    2. Válvulas para la industria petrolera Válvula de compuerta Z23X-35-100, Válvula de compuerta Z23Y-35-100, Válvula de compuerta Z23X-35-75, Válvula de compuerta Z23Y-35-75, Válvula de compuerta Z23X-35-50, Válvula de compuerta Z23Y-35-50, Válvula de compuerta Z23Y-70-100, Válvula de compuerta Z23Y-70-75, Válvula de compuerta Z23Y-70-50